LA PRODUCTORA

Continue

KMPC es una productora de contenidos audiovisuales con base en Almería. Nació en Junio de 2014 como resultado de la evolución natural del trabajo realizado en los distintos departamentos de producción, a través de obras de diversa naturaleza (documental, publicidad, ficción, etc.), entre 2009 y 2014; entre ellos se incluyen varios cortometrajes en régimen de coproducción y la prestación de servicios para proyectos de otras productoras cinematográficas y de televisión, nacionales e internacionales.

 

KMPC, como productora, nace con dos objetivos claros:

– Realizar proyectos de ficción y documental, enmarcados en el realismo, el costumbrismo y la crítica social, y por supuesto, sin perder de vista el género histórico; en definitiva, un cine que exporte a todo mundo nuestra identidad cultural Almeriense y Andaluza. Realizaremos proyectos que estén en consonancia con las conclusiones 3ª (‘la función social del cine’) y 4ª (‘la distribución mediante plataformas socio-culturales’) del ‘Manifiesto de Almería del 75‘.

– Prestar servicios de apoyo a las productoras nacionales e internacionales que contemplen Almería y el sudeste peninsular como localización para sus producciones. Trabajamos con personal local cualificado, para lo que disponemos de una red de contactos propia, tanto técnicos como  artisticos; una red que se expande con cada trabajo que realizamos con éxito.

 

La productora KMPC  es socia de EGEDA (entidad de gestión de los derechos de propiedad inteletual) número 2328, y está inscrita en el Registro de Empresas Cinematográficas y Audiovisuales dependiente del Ministerio de Cultura con el número 01J5794 (sec. Productoras) y número 09J1079 (sec. Productoras Audiovisales).

 

EGEDALogo blanco mecd-icaabaja