TODO SALDRÁ BIEN

Largometraje dirigido por Jesús Ponce y protagonizado por Isabel Ampudia y Mercedes Hoyos. Estrenado en salas cinematográficas el viernes 8 de julio de 2016.

Continue

 

TODO SALDRÁ BIEN

Jesús Ponce

Ventas España – Festival Films
International Sales – Urban Films

Estreno en salas el 8 de julio de 2016 con Festival Films. Salida en VoD (Filmin, Wuaki y ONO) y DVD el próximo 10 mayo de 2017 con Cameo.

Con Mercedes Hoyos, Isabel Ampudia, Víctor Clavijo, Darío Paso y Juan Carlos Sánchez.

Producido por KMPC en coproducción con XL FICCIÓN, LACAJA PRODUCE y DASARA PRODUCCIONES, con la participación de CANAL SUR TV, y el apoyo de la Diputación de Almería a través del Festival Internacional de Cine de Almería y la Diputación de Córdoba.

Género: Drama
(realismo andaluz, relaciones familiares)

Argumento: Isabel viaja hasta su pueblo natal a requerimiento urgente de su hermana Mercedes ante el inminente fallecimiento de la madre de ambas, pero mientras el final no termina de llegar van aflorando recuerdos, rencores enquistados y tensiones no resueltas que conducen la tensa demora hacia un desenlace inesperado.

 

FOTOGRAMA 2 FOTOGRAMA 1 FOTOGRAMA 3 FOTOGRAMA 4

 

 

 

Ver el trailer en Vimeo.

 

La crítica dijo…

[Nuria Vidal: Fotogramas]   Hacer esta película no ha debido ser fácil. Verla tampoco, lo que no quiere decir que films así no deban existir (…) Para los que no tienen miedo a historias duras.
Puntuación: ★★★ (sobre 5)

[Antonio Weinrichter: hoycinema ABC] La película se instala en la casa de la muerte anunciada con dos buenas actrices dispuestas a batirse en duelo para placer o, más bien, para catarsis del espectador (…)
Puntuación: ★★★ (sobre 5)

[Miguel Ángel Pizarro: cines.com] Su dúo de actrices brillan con luz propia en un drama social excesivamente lúgubre aunque con acertada crítica social.
Puntuación: ★★★ (sobre 5)

[Pablo Parrilla: Cine en serio] Jesús Ponce cuenta con poco dinero pero muy buenas intenciones. A veces no se necesita nada más para hacer algo interesante. Se sobra y se basta.
Puntuación: ★★★★ (sobre 5)

[Gato Vengador: Moobys] Todo saldrá bien: cine para pensar. En su conjunto es una buena película, (…) no dejará a nadie indiferente.
Puntuación: 7,5 (sobre 10)

[Guillermo Gil: El cine en la sombra] Todo saldrá bien resulta un film pequeño en su presupuesto pero de gran calado dramático, de final efectista pero efectivo, aupada por sus interpretaciones femeninas (…) Película modesta pero apreciable, que demuestra que es posible hacer cine en España fuera de las grandes productoras.
Puntuación: 6,5  (sobre 10)

                    filaffinityicon

 

 

Reconocimientos

Proyecto ganador del Premio al Mejor Proyecto de Producción del ‘XIII Festival Internacional de Cine de Almería‘ en 2014.

Premio ex aequo Mejor Actriz en el III Festival Internacional de Cine de Calzada de Calatrava 2016 para las actrices Isabel Ampudia y Mercedes Hoyos.

Mención Especial del Jurado en el IX Festival Internacional de Cine bajo la Luna 2016 para la actriz  Mercedes Hoyos.

Premio “Pajarraco de Plata” a la Mejor Dirección para Jesús Ponce en el III Festival Nuevo Cine Andaluz de Casares 2016.

Premio Mejor Película Andaluza en el I Festival Internacional de Cine Independiente de Linares 2016 “Cine no visto”.

Premio AISGE Interpretación Femenina en los ASECAN Premios del Cine Andaluz 2017. Nominada a Mejor Película, Mejor Director (Jesús Ponce), Mejor Actriz (Mercedes Hoyos) y Mejor Maquillaje (Rocío Santana)

 

Mas información

Si eres un medio de comunicación, puedes solicitar información en la dirección info@kmpc.es, indicándonos un correo electrónico al que hacerte llegar la información, o descargar el dossier de prensa y fotos en la ZONA DE PRENSA de la web de la distribuidora: Todo saldrá bien.

 

 

Ver la entrevista a Jesús Ponce en el programa DÍAS DE CINE de TVE.